El comienzo del final, así definió Ray De Olival la palabra “Adiós”, el nombre del tema que estrenó el 6 de octubre y que cuenta con más de 200.000 visitas en Youtube.

Esta palabra para él es el inicio de un nuevo amor. “Tú le dices adiós a ese amor y le das el hola a uno nuevo”, dijo Ray a El Nacional Web.

El cantante contó que se inspiró en un sueño, al despertar tomó su guitarra y empezó a componerla junto con su hermano, Bryan De Olival. En el sencillo también colaboró el cantautor colombiano, Felipe Santos. 

Fresca, bonita y desamor son las tres palabras que para el cantante definen el sencillo y el video que lo acompaña. Compartió estar entusiasmado con el audiovisual que fue grabado en Colombia.

«La experiencia de hacer el video en Colombia hizo que aprendiera bastante de la cultura; no obstante, quisiera grabar en mi país», detalló el intérprete.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!