Princesa saudí denunció robo de 900 mil $ en joyas en hotel Ritz de París

Una princesa saudí denunció el robo de unas joyas valoradas en 900 mil dólares en el hotel Ritz de París. Las autoridades francesas vienen trabajando en la investigación del hecho. 

La princesa, aún no identificada, indicó que las piezas fueron robadas la tarde del viernes 7 de setiembre. Además, mencionó que no había señales de que su cuarto fue violentado. 

La princesa dijo al fiscal que las pertenencias no fueron colocadas en la caja fuerte de la suite. Un portavoz del hotel Ritz no quiso comentar el episodio. 

Publicidad
Publicidad

Sin embargo, de confirmarse el hecho, será el segundo en este año en el prestigioso hotel de la Place Vendôme.

Sucedió en enero, cuando las autoridades detuvieron a tres de los delincuentes en el interior del hotel. Otros dos huyeron. Luego de unas horas, se recuperó el botín. 

Los robos en esta zona son habituales. Alrededor del hotel, existen decenas de tiendas de joyas de elevado precio. Ante este tipo de episodios, la seguridad se ha redoblado. 

En octubre del 2016, figuras del espectáculo fueron víctimas del robo de sus pertenencias valoradas en varios millones de dólares. Incluso, en diciembre del 2017, un sujeto logró sustituir dos anillos y dos diamantes por un valor de 5,5 millones de euros.

Último minuto