Gobernador de Florida: Maduro y su pandilla deben dejar el poder

Rick Scott, gobernador de Florida, Estados Unidos, afirmó que el presidente Nicolás Maduro y su gabinete deben dejar el poder de manera inmediata, ante la grave crisis que vive Venezuela.

“La escasez de alimentos en Venezuela es completamente inaceptable! Maduro y su pandilla de matones deben salir del poder inmediatamente. La Florida sigue firme junto a la comunidad venezolana, exigiendo libertad y democracia absolutas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Indicó que él, en representación de EE UU, tiene el deber de promover la libertad, democracia y protección de los derechos humanos en el mundo.

Publicidad
Publicidad

“Los pueblos de Cuba, Venezuela, Irán y otras naciones merecen el derecho a protestar pacíficamente”, escribió en la red social.

La última declaración emitida por el gobernador estadounidense en contra del mandatario nacional fue hecha hace casi tres meses luego de realizarse las elecciones de gobernadores en el país. Scott afirmó en esa oportunidad que la voluntad de los venezolanos había sido burlada por un proceso electoral no confiable.

Último minuto