Vippo amplía su red de aliados comerciales

Esta nueva comunidad de pago a través de un SMS propicia transacciones comerciales rápidas y eficientes

Cortesía

La empresa venezolana Vippo, Virtual Payments Platform Operator, se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión de su red de afiliados, por lo que invita a todos los establecimientos comerciales que desean ampliar su base de clientes y unirse a la comunidad de pagos más innovadora e inclusiva del país.

Vippo es un sistema de pagos que hace posible las transacciones comerciales entre las empresas, comercios y personas de una manera rápida, segura y eficiente. Utilizarlo es sencillo, el único requisito para el usuario final es tener un teléfono móvil que permita enviar y recibir mensajes de texto (SMS), y tener saldo en su cuenta Vippo.

Vippo apunta de manera preferencial a las personas no bancarizadas. Este modelo facilita las transacciones diarias de este sector de la población que suele hacer sus pagos en efectivo,lo que genera un sinfín de inconvenientes. Utilizando el sistema de pagos Vippo, sin importar la tecnología del teléfono celular, se pueden realizar compras y pagos con seguridad y comodidad, reduciendo considerablemente el uso de efectivo.

Actualmente, Vippo tiene alrededor de 280 puntos comerciales en Caracas y apuntan a ampliar cada vez más su alcance.

Cualquier actividad comercial puede adoptar a Vippo como su medio de pago o recaudación. La comunidad Vippo está abierta para los establecimientos comerciales que desean atraer a un segmento más amplio de la población y los comerciantes que quieran convertirse en puntos de recarga o vipperos.

Vippo es la comunidad de pagos que viene a mejorar el día a día de todos, brindando comodidad, seguridad y eficiencia en la vida cotidiana. Unirse es sencillo: solo hay que contactarlos al correo atencioncliente@vippo.mobi para gestionar las solicitudes.Ser parte de esta comunidad es  una excelente oportunidad para expandir cualquier negocio.

Con información de Nota de Prensa.