Ron Cacique relanzó su licor Moneda de Oro

La marca renovó su propuesta de licor seco de ron con el regreso de la bebida a los anaqueles nacionales, con el fin de complacer a los consumidores

Archivo

Tags

Moneda de Oro, el licor seco de Ron de Cacique, volvió a los anaqueles como un regalo al grupo de consumidores que quiere celebrar responsablemente, entre amigos y allegados, junto con su marca favorita y la calidad de siempre. Además,  representa una opción más accesible a su poder adquisitivo.

Ubicado en el segmento de licor seco de ron, Moneda de Oro conecta con lo festivo y lo cálido de los venezolanos. Es una bebida con recordatorios picosos que vienen dados por los alcoholes jóvenes presentes en su mezcla, mientras que por otra parte sus bases envejecidas le otorgan un toque de suavidad.

Este licor contiene virutas de roble tostado y agregados de vainilla, lo cual hace que sus aromas y sabores estén asociados a madera, vainilla y caramelo. La combinación logra un producto de alta mezclabilidad.

El producto estuvo disponible en los anaqueles del oriente del país desde el 15 de Diciembre. Sin embargo, a partir de este mes estará disponible en occidente, capital y centro, con un precio inicial de 3.900 bolívares.

Moneda de Oro llega a complementar el portafolio de la Casa Cacique, el cual ahora ofrece un producto para cada uno de los segmentos de mercado incluyendo su propia bebida lista para tomar, Cacique Mojito, única en la categoría de rones en el país.

“El segmento de licor seco de ron ha ganado relevancia durante los últimos años, por lo cual Cacique, como la marca de ron preferida por los consumidores venezolanos, no podía dejar de estar presente con un producto ganador y con todas las credenciales de calidad con las que tradicionalmente cuenta la marca”, dijo Jessika Uzcátegui, Directora de Mercadeo de Diageo.

Con información de nota de prensa