El IESA brindará técnicas creativas para estrategias de marketing

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) dictará la primera edición del curso “Creatividad estratégica para el marketing”,con la finalidad de brindar nuevas herramientas que permita construir estrategias de mercadeo efectivas.

Las preferencias de los consumidores cambian en el tiempo por distintos factores, lo que obliga a las marcas a buscar y construir nuevas estrategias que les permita captar la atención de su público objetivo y atender sus necesidades a través de su oferta.

En vista de ello, el IESA dictará la primera edición del curso “Creatividad estratégica para el marketing”, el 5 y 6 diciembre, en su sede de Caracas ubicada en San Bernardino. La actividad será impartida por la profesora Isbelt Venegas, especialista en estrategias de redes sociales, marketing de contenido y manejo de crisis reputacional online.

Publicidad
Publicidad

El contenido del curso abarca desde la evolución del marketing, tendencias y cult-hunting, pensamiento inverso, mapas mentales hasta el storytelling, lo que permitirá al participante entender la evolución del mercado, en donde por medio de técnicas que fomentan la creatividad logrará construir soluciones ante los actuales retos que su organización presenta.

Ante los constantes cambios que vive el mercado, es importante que los profesionales en esa área, actualicen sus conocimientos con nuevas herramientas que les permitan desarrollar y aplicar estrategias efectivas que conlleven a excelentes resultados.

Las actividades del IESA se sustentan en el Aprendizaje Centrado en el Participante (ACP), método en donde a través del análisis de casos reales, el participante logrará construir soluciones a los dilemas planteados, dando como resultado clases dinámicas y prácticas.

Dado a las dinámicas de clases, los participantes podrán nutrirse de las experiencias de sus pares en otras empresas y sectores, lo que fomenta y nutre el intercambio de información, además de brindarse un excelente espacio para el networking.

Para mayor información ingresa en el siguiente link o comunícate a los teléfonos (0212) 555 4236/ 4254 o a través del correo electrónico avanza@iesa.edu.ve.

Último minuto