Escritores de Venezuela participarán en la Feria Internacional del Libro de Miami (Miami Book Fair) los días 12 y 20 de Noviembre de este año.  La feria celebrará su edición 34 y entre su programa especial contará con un espacio de divulgación para las obras publicadas en español, con la participación de importantes escritores y títulos en el marco un extenso programa de actividades.

Arts Connection Foundation, MEL Projects Publishing & Entertainment y la agencia de relaciones públicas 305 PR unieron esfuerzos para generar una plataforma colaborativa que permitirá a los escritores venezolanos y de otras latitudes de Latinoamérica como Chile y Colombia, promover sus obras en un booth dentro del streetfair que se desarrolla en el marco de la Feria Internacional del Libro de Miami.

La iniciativa agrupa a más de dos docenas de escritores venezolanos radicados en siete ciudades del mundo: Los Angeles, Nueva York, Ciudad de México, Caracas, Madrid, Miami y París. La mayoría de los autores vendrán a la ciudad de Miami a compartir con el público y autografiar sus libros durante la feria. Los temas de los libros van desde tópicos de actualidad, pasando por poesía, deportes, superación personal, romance, cocina, cuentos, novelas de ficción y biografías.

También se venderá por primera vez en la ciudad de Miami la edición para los Estados Unidos de Basta, 100 testimonios contra la violencia de género. Esta obra de Emma Sepúlveda, se ha publicado en 11 países con gran acogida dentro del público por asumir una voz para la promoción de los derechos de la mujer. La autora destinará el producto de sus ventas a la Fundación Ángeles del Camino que opera en la ciudad de Miami y en varias ciudades de Venezuela, dirigida por Beatriz Bustamante, cuyo trabajo está destinado a la erradicación de la violencia de género y la violencia sexual. 

Habrá ofertas especiales para las publicaciones de esta iniciativa de participación para escritores, que se inaugura como plataforma para la promoción de la producción editorial en español.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!