Eduardo Liendo: Su primer día de libertad

El escritor venezolano compartió parte del reportaje “Su primer día de libertad” de la revista Pandora de El Nacional del 20 de abril de 1985

Eduardo Liendo, escritor venezolano y autor de libros como “Si yo fuera Pedro Infante”, compartió una recopilación de textos en la revista cultural 4Dromedarios, en el que explica cómo fue “su primer día de libertad” y el de varios presos políticos del siglo XX en Venezuela.

El autor, para la redacción este texto, recordó el reportaje de la  la revista Pandora de El Nacional, publicado el  20 de abril de 1985 en su Nº 145.

"Su primer día de libertad" fue el título en la portada de la revista, acompañada de una foto colectiva de Ricardo Jiménez, realizada frente al monumento de Los Próceres que exalta la Batalla de Boyacá. En la misma se pueden apreciar, de izquierda a derecha, Héctor Mujica, Rómulo Valero, Antonio Lauro, Eleazar Díaz Rangel, Pedro Pablo Aguilar, Jesús Faría, Simón Alberto Consalvi, Antonio Estévez, José Agustín Catalá, Luis Boyardo Sardí, Guillermo García Ponce, Eduardo Liendo  y Manuel Caballero.

Puede leer más en 4Dromedarios.