Luis Rivera Marín, secretario de estado de Puerto Rico, se dirigió al presidente de la asamblea nacional constituyente (ANC), Diosdado Cabello, exigiéndole «ordenar su casa» y organizar elecciones democráticas en Venezuela. 

El secretario de Puerto Rico señaló constituyente luego de comentar con respecto al envío de un buque desde EE UU con ayuda humanitaria para Venezuela, diciendo que esta reacción no fue la misma durante el paso de huracanes en Puerto Rico. 

«El mensaje nuevamente para el señor  Cabello es que ponga su casa en orden, que permita elecciones democráticas y que no se meta con Puerto Rico», expresó Rivera Marín a través de un video de Twitter. 

Días antes, se refirió a la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresando su apoyo a Venezuela y ofreciéndose como «voz e interlocutor» para ayudar a solucionar los problemas políticos de Venezuela. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!