Las autoridades panameñas descartaron este viernes la presencia de explosivos en uno de los edificios de la Fiscalía del país centroamericano, el cual fue desalojado por una amenaza de bomba.

El Ministerio Público indicó a Efe que se trató de una falsa alarma pero que el edificio, ubicado en una céntrica avenida de la capital panameña, sigue desalojado y aún no se procede a su ocupación.

La Fiscalía alertó en su cuenta de Twitter pasadas las 03:30 p.m. hora local que la amenaza de bomba - que resultó falsa - se dio en el cuarto piso del edificio Avesa, donde se encuentra la Sección Primaria de la Fiscalía Anticorrupción.

La edificación, ubicada en la vía España, es una de los muchos edificios que la Fiscalía panameña tiene distribuidos por la capital.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!