Andrés Pastrana, ex presidente de Colombia, se pronunció este viernes luego de que Antonio Ledezma se escapara de Venezuela. 

«¡Bienvenido a la libertad, Antonio Ledezma! Es lo mejor que podía hacer. Te necesitamos libre por el mundo defendiendo la libertad, los derechos humanos y la democracia, no preso por la narcodictadura de Nicolás Maduro», indicó en su cuenta de Twitter. 

Pastrana ha sido uno de los grandes defensores del alcalde metropolitano de Caracas. En 2015 lo visitó en su vivienda, donde cumplía arresto domiciliario. 

Una fuente exclusiva informó para El Nacional Web que Ledezma escapó de Venezuela por la frontera de Colombia. Actualmente va en camino a España. 

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron la vivienda del dirigente de Alianza Bravo Pueblo, luego de que se percataron que no estaba ahí. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!