Tres clásicos hoy en La Rinconada

Los clásicos Jockey Club de Venezuela, Asociación Hípica de Propietarios y Coproca serán las competencias más importantes de esta tarde en el hipódromo La Rinconada, circuito en el que también se le rendirá homenaje al recordado propietario Alberto Abilahoud.

Manchester figura como el favorito de la carrera en reconocimiento al Jockey Club de Venezuela.

En el Asociación Hípica de Propietarios My Trainning Mate y Danzante comparten el favoritismo.

Lara, hija de Fith Edition en Velero Lady, del haras Agua Miel, saltará como la cotizada en el Clásico Coproca, y Rica y Famosa es la seleccionada para obtener el trofeo Alberto Abilahoud.

Hazaña. Tuki Montón, hijo de Treasure Cay en La Guacovia, del haras Vista Hermosa, conquistó de punta a punta el Clásico Bartolomé Salón y se convirtió en el sexto ejemplar en alcanzar la Triple Corona en el hipódromo de Valencia.

El caballo, que montó Fernando García y presentó Carlos Escobar, no confrontó problemas para derrotar a los adversarios que le salieron al paso en el último peldaño de la triple gema valenciana. También conquistó los clásicos Universidad de Carabobo y José Rafael Pocaterra.

El haras Vista Hermosa, el stud Del Montón y el entrenador Carlos Escobar ganaron las carreras más importantes de la jornada en el hipódromo de Valencia.