My Trainning Mate se destaca en el Clásico Eduardo Larrazábal Eduardo

El caballo que entrena César Cachazo tendrá como principal enemigo a Príncipe Miguel

Los clásicos Eduardo Larrazábal Eduardo y Socopó serán las competencias más importantes del domingo en el hipódromo La Rinconada.

Cinco yeguas fueron anotadas en la carrera que se realizará en homenaje al recordado criador, propietario y ex presidente del Instituto Nacional de Hipódromos.

Evenstar, conducida por Wilbert León y presentada por Luis Francisco Martín saldrá como una de las favoritas de la prueba que se realizará como tercera del domingo en recorrido de 1.600 metros.

“Evenstar atraviesa por buen momento y el jinete la conoce a la perfección por lo que debe decidir en los metros finales”, manifestó Luis Martín, preparador que se mantiene entre los más destacados del óvalo caraqueño.

Mezza Luna, Deslumbrante, Specialgol y Galikos completan la lista de inscritas.

El Clásico Socopó, en reconocimiento al primer ejemplar criollo en ganar el Clásico Simón Bolívar, está pautado como la quinta de la tarde en recorrido de  una milla y premio de 49.500.000 bolívares.

My Trainning Mate, un hijo de Golden Spikes en Fast Slew, del haras La Alhambra, que suma 12 victorias en 29 salidas, es uno de los principales aspirantes.

“Mi presentado está en buenas condiciones y largará por uno de los mejores puestos en un recorrido que le favorece. Su principal enemigo será Príncipe Miguel, ejemplar que lo derrotó en su anterior salida y viene ganando en forma seguida”, manifestó el entrenador César Cachazo. Catador, Hércules, Mister Sukhoi, Júnior Fiel y El Catire completan la lista de inscritos.

Florida. Los jinetes venezolanos Edgar “Tendón” Pérez Samy Camacho y Olaf Hernández triunfaron ayer en Estados Unidos. 

Pérez impuso a Not Chopper Liver en la segunda de la tarde y en la cuarta venció con Gregory Sul, entrenado por Gustavo Delgado, pruebas efectuadas en Gulfstream Park.

El zuliano agradeció en su cuenta de Twitter las oportunidades que le han brindado en el óvalo de Florida.

Samy Camacho visitó el recinto de vencedores con Word On The Secret en la tercera de Tampa Bay Downs, circuito en el que Olaf Hernández se tomó la foto con Shes a Head.