Rosalba María y Bukowski saldrán como los favoritos de los clásicos General Joaquín Crespo y República Bolivariana de Venezuela, pruebas que cerrarán el ciclo de la Triple Corona en La Rinconada.

Rosalba María, invicta en seis presentaciones, será conducida por Jorge Urdaneta y presentada por Carlos Alberto Arteaga.

“Mi presentada mantiene condiciones y se encuentra lista para convertirse en una nueva triple coronada de hípica nacional”, afirmó el entrenador Arteaga.

Bukowski, ganador del Clásico José Antonio Páez y segundo de Apistos en el Cría Nacional, tratará de reivindicarse en los 2.400 metros del República de Venezuela, prueba en la que se enfrentará con cuatro oponentes.

Gran Citation respondió. El potro del haras Los Caracaros se impuso en la Copa Jib Dancer disputada como la tercera carrera de ayer.

Con la monta de Jaime Lugo y el entrenamiento de Wilmer Suárez, derrotó al reducido lote que le salió al paso en los 1.100 meros de la carrera que se desarrolló en homenaje al ganador del clásico Simón Bolívar en dos ocasiones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!