Un total de 29 carreras se programaron para el fin de semana en los hipódromos de Valencia y Caracas.

En el óvalo carabobeño se estructuró una jornada de nueve competencias paras el viernes en el horario vespertino

En La Rinconada se disputarán nueve pruebas el sábado y 10 el domingo con las copas Ninfa del Cielo y Water Poet como las más importantes.

Seis yeguas fueron inscritas en la carrera que se efectuará en homenaje a Ninfa del Cielo, destacada corredora que se impuso en importantes selectivas. Pati Pati, Valeria Friend, Blue Ángel, Scathe., Bella Sthefany y Jirahara fueron las anotadas en la prueba que se efectuará como segunda del domingo en distancia de 1.100 metros y premio de 41.400 millones de bolívares.

En la Especial Water Jet, anunciada como quinta de la tarde en el mismo recorrido, participarán Sr. Fidel, Jet Security, Gran Citation, Hierro Colao y Salzburgo.

Hierro Colado, uno d los más clasificados de la agrupación saldrá como el principal favorito con la conducción de Eglinder Betancourt y el entrenamiento de Luis Peraza.


Líder. El jinete Robert Capriles y el entrenador Humberto Correia fueron los más sobresalientes en el hipódromo La Rinconada.

Capriles, visitó el paddock de ganadores en cinco ocasiones para llegar a 17 lauros y afianzarse en el primer lugar de la estadística. El segundo puesto lo ocupa Luis Ávila, que alcanzó una victoria para llegar a nueve fotos.

Correia, entrenador que poco a poco se abre camino en el óvalo de Coche, triunfó en cuatro oportunidades con los clásicos Eduardo Larrazábal Eduardo  y Socopó, que se disputaron como las más importantes del fin de semana.

Socopó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!