La yegua Princesa Sofía sufrió un golpe en un casco y no participará en la Copa Confraternidad, una de las selectivas de la Serie Hípica del Caribe anunciada para el próximo sábado 9 de diciembre en Gulfstream Park.

La tordilla hija de Taconeo en Silvermount, del haras Urama, no competirá más y será servida por Curlin, ganador de la Breeder’s Cup Classic y uno de los sementales más cotizados de Estados Unidos.

Princesa Sofía conquistó por vía reglamentaria el Clásico Propietarios La Rinconada, entre otras selectivas y suma 16 victorias en 28 presentaciones.

Un total de 12 ejemplares fueron preinscritos en el Clásico del Caribe, la competencia más importante de la Serie Hípica.

Los criollos La de Horacio, conducida por John Velázquez, Tuki Montón, guiado por Edgar Zayas y El Cubita con Emisael Jaramillo se medirán con Justiciero y Plataino, de Puerto Rico e Inmenso, de República Dominicana. Por México competirán Joymes, Jala Jala e Inspirato, mientras que Panamá será representado por Fray Angélico, Gatillo y Señalero.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!