Luna Bonita, una castaña de 3 años de edad, hija de Champlain en Arching, por Arch, del haras La Primavera, saltará como una de las favoritas del Clásico Gustavo Ávila, con la monta de Jaime “Pocho” Lugo.

La yegua del stud Ferálico viene de ganar la Copa Lady And Me en 1.500 metros y, de acuerdo a la información suministrada en la caballeriza del entrenador Miguel Mejías, mantiene excelente estado y está lista para anotarse el triunfo en la carrera que se desarrollará en homenaje al único jinete venezolano en Conquistar el Kentucky Derby en Churchill Downs.

Luna Bonita suma tres victorias en cinco presentaciones y supera los 540 millones de bolívares para los colores del stud Ferálico.

Valencia. Un total de ocho yeguas fueron inscritas en la Copa José Carmelo Ruiz, anunciada como la curta de mañana en el hipódromo de Valencia en distancia de 1.300 metros.

Driada del Valle, una hija de Congrats en Sindy Jaconson, que montará Cipriano Gil y presentará Luis Fontes, saldrá como una de las cotizadas.

Entre sus principales enemigas se destaca La Gran Caridad, presentada por Dany Pimentel y guiada por Franklin González.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!