El venezolano Júnior Alvarado fue el jinete más destacado del pasado fin de semana al conseguir seis victorias en Aqueduct, Nueva York, uno de los hipódromos más competitivos de Estados Unidos.

El barquisimetano impuso en la segunda carrera del sábado a Dicture Day, para seguir con Wild About Deb en la quinta de la tarde.

La jornada dominical la abrió con Loose, para continuar con un importante triunfo sobre Orchid Party en la sexta carrera. En la octava repitió con Sounds Delicious y cerró la reunión con Love Yopour Buttons.

Alvarado se ubicó en el séptimo lugar de la estadística con 21 victorias y 1.174.892 dólares ganados para los propietarios.

Los látigos Daniel Centeno y Samy Camacho mantienen el ritmo ganador en Tampa Bay Downs, Florida, al conseguir tres triunfos cada uno.

Centeno se afianzó en el segundo lugar del certamen con 98 visitas al recinto de vencedores y 1.485-531 dólares ganados.

Camacho se ubicó entre los más ganadores en los hipódromos de Florida.

Santiago González, Emisael Jaramillo, José Armando Bracho, Samuel Camacho, Roimes Chirinos, Francisco Arrieta y Antonio Machado también triunfaron en Estados Unidos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!