Los clásicos Propietarios Valencianos con premio de 20 millones de bolívares en cada edición, serán las competencias más importantes de esta tarde en el hipódromo de Valencia.

La yegua Interestelar, con la monta de Jaime Lugo y preparación de Fernando Prado, saldrá como la favorita de la versión de hembras que se disputará como la cuarta de la jornada en distancia de 2.000 metros.

Se trata de una hija de Da’Tara en Miss Paraguachí, del haras Los Aguacates, que suma seis victorias en 13 presentaciones.

Como su principal enemiga tendrá a Corazón de Oro, con récord de cuatro triunfos en 12 apariciones. Será conducida por Robert Capriles y presentada por Alejandro Ortiz.

King Ángelus, considerado como uno de los mejores equinos del hipódromo del Cabriales, participará como el cotizado de los apostadores en versión de machos que se efectuará como la tercera válida para el juego de 5 y 6.

El campeón del haras Belén Paradaise, con 12 triunfos en 15 salidas, largará por el puesto número 14 con la monta de Jorge Urdaneta.

La tercera de la tarde será por el trofeo Aniversario del Centro Hípico Cabriales”, en 1.200 metros y premio de 6.300.000 bolívares.

El torillo Il Paternese, del haras El Sueño y Cuatro Ge, del establecimiento de cría Urama, se dividieron el favoritismo. Como probable sorpresa saldrá Lucky Secret.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!