Entrenador Rubén Lanz está optimista con sus pupilos en la Copa Azak

Pedromiguel y Le Capannelle se confrontarán contra el favorito Jorge Zeta en la carrera que se disputará en distancia de 1.900 metros

Tags

El entrenador Rubén Lanz está muy optimista con sus presentados Pedromiguel y Le Capannelle en la Copa Arzak, una de las pruebas de mayor importancia de esta tarde en La Rinconada.

“Pedromiguel es uno de los más parejos y anda en condiciones que le pueden permitir convertirse en la sorpresa de la carrera que se disputará en recorrido de1.900 metros”, dijo el preparador que se mantiene como uno de los más efectivos del óvalo de Coche.

Con relación a la oportunidad que presenta Le Capannelle afirmó: “Es un ejemplar que siempre corre bien las distancias de aliento y en esta ocasión puede aprovechar la lucha que se presente en los metros iniciales para rematar exitosamente. Sin duda que el favorito Jorge Zeta será el ejemplar a vencer”.

Hoy también se disputará la Copa Starship Miss, ganadora de la triple corona de hembras bajo el entrenamiento de Julio Ayala Coronil.

Expectativa. En la curta carrera de esta tarde reaparecerá la yegua Ensenada, invicta en tres ocasiones y ganadora del Clásico Hipódromo La Rinconada.

Se trata de una hija de Crystal Water en Mareska, por Water Poet, del haras Agua Miel, que es considerada como una de las mejores de su generación.