Emisael Jaramillo ganó cuatro veces

Los jinetes Emisael Jaramillo, Charle Oliveros y Javier Castellano fueron los más destacados durante el pasado fin de semana en Estados Unidos.

Jaramillo consiguió cuatro victorias en Gulfstream Park West para colocarse en el segundo lugar de la estadística que domina el puertorriqueño Edgar Zayas con 14 triunfos contra nueve que tiene el venezolano.

Oliveros visitó tres veces el recinto de ganadores en Mountaineer Park para llegar a 95 lauros en la temporada y se consolidó en el segundo lugar de la zafra con 97 fotos contra 162 que suma el mexicano Luis Quiñones.

Castellano, que el fin de semana montó en Keeneland, cruzo la raya en el J. P. Morgan Chase Kessamine Stakes, para llegar a 189 éxitos y 20.318.862 dólares ganados, cifra que lo ubican en el segundo lugar de la estadística general de Estados Unidos por dinero ganado y en la quinta casilla por triunfos.

Otro jockey que se abre paso en el circuito de Florida es Samy Camacho. El caraqueño acumula cinco éxitos en la recién comenzada temporada de Gulfstream Park West, circuito en el que Rigo Sarmiento alcanzó su primer lauro con el ejemplar King Ángelo, presentado por Alexis Delgado.