Emisael Jaramillo y Antonio Sano dominan las estadísticas en Florida

Emisael Jaramillo y Antonio Sano dominan las estadísticas de jinetes y entrenadores, respectivamente, en Gulfstream Park West, antiguo Calder Race Course.

Jaramillo, que el pasado fin de semana visitó el recinto de vencedores en cuatro ocasiones, llegó a 24 victorias y 537.480 dólares ganados para empatar el primer puesto del certamen con el puertorriqueño Edgar Zayas, mientras que Sano, consiguió tres victorias y domina la zafra con ocho lauros y 224.610 dólares ganados contra 8 triunfos y 138.470 dólares que suma Ralph Ziadie.

Otro jinete que se destaca en el competitivo hipódromo de Florida es Samy Camacho, ganador de 10 pruebas y 173.110 dólares, cifras que le permiten colocarse en el tercer puesto por triunfos y en el décimo por ganancias.

Rigo Sarmiento conquistó las dos últimas competencias del pasado sábado para llegar a cuatro fotos en la temporada.

Los látigos Marcos Meneses, Carlos Andrés Olivero, Santiago González, Júnior Alvarado, asó como los entrenadores Oscar Manuel González, Víctor Barboza, Antonio Cioffi, Bernardo López, Gustavo Delgado y Leo Azpurua también triunfaron durante el pasado fin de semana en Estados Unidos.


Viaje. Gran Will, ganador del Clásico Simón Bolívar, llegó en perfectas condiciones al establo de su entrenador Riccardo D’Angelo y, luego de un merecido descanso, será entrenado con mutras a participar en el Copa Confraternidad, una de las selectivas programada para la Serie Hípica del Caribe que se disputará la primera semana de diciembre en Gulfstream Park.

“El caballo se encuentra en excelente estado y pronto reanudará los entrenamientos. Se espera que la próxima semana viaje a Estados Unidos participación en la carrera caribeña”, afirmó el entrenador que consiguió su segunda victoria consecutiva en la carrera más importante del calendario nacional.

La yegua La de Horacio ratificó puntuación para competir en el Clásico del Caribe, la carrera más importante de la Serie Hípica.