Antonio Sano consiguió su octavo título en Estados Unidos

Archivo

Cuando restan dos jornadas para finalizar la temporada de carreras en Gulfstream Park West, el entrenador Antonio Sano tiene asegurado el campeonato y el jinete Emisael Jaramillo mantiene 10 pruebas de ventaja sobre Edgar Zayas.

Sano, que alcanzó su octavo título en Estados Unidos, suma 16 victorias y 410.333 dólares ganados contra 11 lauros y 253.860 dólares que tiene Ralph Ziadie, entrenador que tendrá un compromiso para el fin de semana.

El zuliano Víctor Barboza ocupa el tercer lugar con nueve triunfos y 196.708 dólares. 

Jaramillo, látigo que busca su segundo campeonato en Florida, tiene 49 visitas al recinto de ganadores y ganancias de 1.140.783 dólares contra 39 fotos y 1.031.410 dólares que suma en puertorriqueño Edgar Zayas.

Sin traqueos. Una protesta realizada por un grupo de caballerizos que laboran en La Rinconada impidió la realización de los traqueos de ayer.

Los trabajadores de cuadra solicitaron ante la Asociación de Propietarios aumento de sueldo y la cancelación de las utilidades de fin de año, entre otras peticiones laborales.

José Cárdenas, directivo del sindicato que agrupa a los caballerizos, afirmó que la asociación no están de acuerdo con las medidas y que hoy se reanudarán los ejercicios en el óvalo caraqueño.