Rodríguez: Reconozco el papel de la oposición venezolana en el diálogo

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, reconoció el papel de la oposición venezolana durante el proceso de diálogo en República Dominicana.

“Reconozco el papel de la oposición venezolana que ha estado sentada en la mesa del diálogo a pesar de las profundas presiones a las que ha sido sometida por vía de las redes sociales, de medios de comunicación, y de sectores turistas que se encuentran en Venezuela y Miami. Se han mantenido en esta mesa de diálogo”, aseguró para la prensa local.

El ministro también explicó que entre los temas que se trabajan en el diálogo están las garantías electorales, el levantamiento de desacato por parte de la Asamblea Nacional y el reconocimiento de la asamblea nacional constituyente (ANC).

Publicidad
Publicidad

“Trabajamos con los temas que hemos venido aproximado, las posiciones de la oposición venezolana y del gobierno de Nicolás Maduro: garantías electorales, repudio de sanciones económicas y el bloqueo contra Venezuela, la comisión de la verdad, el reconocimiento de la ANC, el levantamiento del desacato por parte de la AN, una comisión política, social y económica que haga seguimiento a la mesa de diálogo, todos esos puntos”, dijo.

Último minuto