Padrino López: «Supervisen que los soldados ejerzan su derecho al voto»

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, exhortó a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a votar en las elecciones municipales de este domingo 10 de diciembre.

“Para todo patriota uniformado no solamente debe ser una derecho, sino un deber. Así que una de las instrucciones que siempre hemos dado, en el espíritu bolivariano y el de nuestra Constitución, es que la FANB, aún cuando ejerce sus funciones como Plan República, debe ir a votar”,  indicó el mayor general durante el acto oficial de despliegue del Plan República.

Señaló que los efectivos de la FANB deben ir a votar, así cumplan con funciones del Plan República, y pidió a los militares de mayor rango que supervisen el cumplimiento de este deber.

Publicidad
Publicidad

«Le exijo a todos los lideres de todos los cargos, en todos los grados; los comandos y las dependencias administrativas que supervisen el ejercicio del voto de todos los soldados de la patria», agregó. 

El militar cuestionó que la oposición desconozca al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a las demás instituciones del Estado.

Último minuto