Maduro: Con el viejo salario el pueblo se acostumbró a comprar por gramos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, dijo este miércoles que el venezolano se acostumbró a comprar gramos de los productos alimenticios debido al sueldo anterior.

«Con el salario anterior no se podía comprar ni un producto. El pueblo, con resistencia y miras hacia el futuro, se acostumbró a comprar por gramos todos los productos. 50 gramos, 100 gramos de cada producto, porque no alcanzaba para más», dijo Maduro durante una reunión con empresarios.

El mandatario sostuvo una reunión con los empresarios para formalizar la entrega de créditos de más de 10.000 millones de bolívares soberanos que permitirán, a su juicio, mantener los productos y servicios acordes a los precios acordados y publicados en la Gaceta Oficial.

Publicidad
Publicidad

«Los productos, a precios acordados, deben mantenerse de manera estable y que se cubra el costo de producción y la ganancia de los empresarios que producen los rublos. Los que aceptaron que yo cubriera el ajuste salarial pueden contar con que cumpliré con mi palabra. El siete de este mes pagamos. Los que no lo aceptaron, y aseguraron que pueden cubrir el ajuste sin que eso influya en los precios de sus servicios, también es válido. Con el crédito estamos garantizando que ustedes funcionen de acuerdo con los precios acordados», indicó Maduro.

Último minuto