Maduro anunció nuevos bonos de Hogares de la Patria

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció este martes que entregarán nuevos bonos de la Misión Hogares de la Patria y que beneficiará a 4 millones de familias.

“Hemos registrado con el código QR hasta el día de hoy 3.953.676 hogares protegiendo a más de 20 millones de venezolanos a través de este sistema”, dijo Maduro.

El jefe de Estado explicó que desde hoy iniciarán los pagos de los bonos. Serán cancelados inmediatamente a las personas que se registraron recientemente en el Carnet de la Patria.

Publicidad
Publicidad

“A partir de hoy y de manera progresiva vamos a ir depositando. La idea es ayudar a los jefes de familia. Por el código QR por el movimiento Somos Venezuela ha estado casa por casa, registrando todos los hogares. Ahora vamos a proteger a los hogares de la patria por una escala que toma en cuenta el tamaño de la familia”.

También se refirió sobre nuevas medidas y pagos que realizarán mediante el plan Parto Humanizado. Resaltó que cancelarán más de 700.000 bolívares a  las embarazadas que se registren en el sistema.

Último minuto