Gobierno pagó deuda de 145.000 dólares al edificio del Consulado de Miami

El cheque fue introducido el martes de la semana pasada y aún no ha rebotado, por lo que la administración presume que el dinero caerá en las cuentas durante los próximos días

Foto: Panorama

Tags

El gobierno del presidente Nicolás Maduro realizó la semana pasada el pago de 145.000 dólares al dueño del edificio donde se encuentra el Consulado de Venezuela en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

“El cheque fue introducido el martes de la semana pasada, y ya han pasado cinco días laborales, y siete en total, y no ha rebotado, así que asumimos que fue aceptado. Tan pronto como aparezcan los fondos en la cuenta, nosotros vamos a cancelar la moción de desalojo”, dijo Lee Swerdlin, vicepresidente de la empresa que administra el inmueble, para el diario El Nuevo Herald.

Maduro ordenó la reapertura de todos los consulados del país para la inscripción de los venezolanos en el exterior en el Registro Electoral (RE) para las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril. Sin embargo, la deuda que tenía el gobierno con el inmueble ponía en peligro las funciones del consulado de Miami.

Lea más en El Nuevo Herald