Denuncian que Erika Farías gasta millones en concierto y adornos navideños

A pocas horas de terminar el año 2017, Caracas presenta protestas por hambre, basura y calles sin alumbrado. Ante esta realidad, la respuesta de la Alcaldía de Libertador es la destinación de una suma exorbitante de dinero para realizar un concierto este 31 de diciembre con artistas internacionales y nacionales. Asimismo, los vecinos revelaron que también derrocharon dinero en la compra de adornos de Navidad para toda la ciudad.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, develó que a través de cuatro créditos adicionales el Concejo Municipal de Libertador le aprobó a la recién electa alcaldesa Erika Farías la cifra de Bs 24.062.667.334 para un denominado Plan Navidades Felices en la ciudad.

“Solo para el concierto de fin año en la Plaza Bolívar destinaron la millonada de 12.506.000.000 para montar la rumba con participación de artistas nacionales e internacionales, esto sin contar el presupuesto oculto en dólares para pagarle a estos cantantes. Cifras que aún no han sido presentadas públicamente a los caraqueños”, dijo Rojas.

Publicidad
Publicidad

El miembro de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria reveló que también se destinaron Bs 11.556.667.334,83 para la compra de adornos navideños.

Con información de nota de prensa 

Último minuto