Ameliach rechazó disposición de Lacava de «trabajar» con opositor

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, respaldó este viernes al diputado opositor Carlos Lozano, quien impulsó jornadas para el restablecimiento de vías públicas en la entidad.

El nuevo mandatario regional destacó que “en la unión está la fuerza” y  la importancia de que ambos bandos políticos trabajen en conjunto para el bien de Carabobo.

“Así es, Carlos, en la unión está la fuerza. Carabobo nos necesita a todos ¡pa’encima! No descansaremos hasta tener todas nuestras vías ‘pepitas’”, escribió Lacava en apoyo a Lozano.

Publicidad
Publicidad

Sin embargo,  el ex gobernador Francisco Ameliach rechazó que Lacava aplauda al opositor, a quien acusó de dirigir manifestaciones violentas en el estado durante la ola de protestas antigubernamentales que se registró este año.

“Este señor dirigió la violencia en la Autopista del Este, donde hirieron a varios policías y se causó un inmenso daño a los servicios públicos”, expresó a Ameliach en referencia a Lozano.

 “Los chavistas no se unen con quienes agreden al pueblo”, agregó Ameliach.

Por su parte, Lozano deploró la opinión de Ameliach y aseguró que tomará medidas legales para investigar irregularidades durante su gobierno. “Ameliach, abandonaste Carabobo. La dejaste a oscuras. Tu silencio fue desgracia. Gracias a  Dios te fuíste. Aquí (en Carabobo) no te vamos a extrañar”, respondió Lozano. 

Último minuto