Se realizó la autopsia al cuerpo del artista estadounidense Mac Miller

La autopsia al cuerpo de Mac Miller ha sido completada pero habrá que esperar para conocer la causa de la muerte del astro del hip hop de 26 años, quien fue hallado muerto en su casa en Los Ángeles, California, el viernes.

Tras realizar la autopsia, los investigadores entregaron los restos a los familiares del músico, informó Sarah Ardalani, vocera del forense de Los Ángeles.

La causa no será anunciada hasta que los resultados de la prueba toxicológica estén listos, lo cual puede llevar semanas o meses, indicó Ardalani.

Publicidad
Publicidad

De acuerdo al sitio TMZ, especializado en celebridades, el fallecimiento del cantante se debió a una sobredosis.

Las letras de las canciones de Miller solían hablar de depresión y uso de drogas.

A lo largo de su carrera fue elogiado por su estilo interpretativo por artistas como Jay-Z y Chance the Rapper.

Además colaboró con grandes estrellas del hip hop como Kendrick Lamar, Lil Wayne y Ty Dolla $ign.

En su vida amorosa, la última relación que tuvo fue con la cantante Ariana Grande, la relación duro dos años y terminó hace unos meses. La artista publicó el sábado pasado una en fotografía blanco y negro en su página de Instagram sin pie de foto.

Apenas el mes pasado había lanzado su quinto álbum: SwimmingVariety lo calificó como un “una autobiografía simple, majestuosa y poética”; Rolling Stone dijo que era una “vibra fragante de la escena soul alternativa de Los Ángeles” y New Musical Express señaló que era “su mejor trabajo en años”.

El álbum incluía la canción «Come Back to Earth» en la que Miller hablaba sobre su forma de superar los tiempos difíciles: «Siento que estoy viviendo en una realidad alternativa/Me estaba ahogando, pero ahora estoy nadando a través de las duras aguas hacia el alivio”.

Último minuto