Kit Harington lloró al conocer el final de Jon Snow

La octava y última temporada de Game of Thrones comenzó su rodaje este mes y con solo seis episodios llegará a las pantallas en 2019. Kit Harington, que interpreta a Jon Snow, recibió el guion junto a sus compañeros y sabe lo que le deparará la ficción de HBO basada en las novelas de George R. R. Martin.

Así lo hizo saber en una entrevista concedida al programa de televisión The One Show en Reino Unido. “Estoy realmente emocionado por el final”, comentó el actor. Agregó que habían dado lectura del guion la semana pasada y que ahora sí se lo sabía todo.

”¡Lloré al final! No fue nada concreto lo que pasó. Tienes que recordar qué he hecho estos ocho años. Creo que a nadie le importa más que a nosotros… Es una escuela, una más grande que cualquier otra en la que haya estado. Academia, escuela de teatro, cualquier cosa”, afirmó el intérprete.

Publicidad
Publicidad

Dijo que se pone un poco triste cuando lo piensa y que va a ser un año muy raro. “Diciendo adiós a todos, teniendo las últimas escenas con este actor o con otra actriz. No solo le tienes cariño a él, mucha gente en todo el mundo está encariñada con él “, concluyó.

Harington también declaró en una entrevista para Digital Spy que después de ocho años en antena cree ya es el momento de despedirse de la ficción.

Game of Thrones va a llegar a su final en el momento adecuado para mí y para todos los que trabajamos en ella. Anoche estaba hablando por email con David Benioff y Dan Weiss, y nos pusimos sentimentales”, confesó el actor londinense.

Aunque queda más de un año para el regreso de la serie, la expectativa de los fanáticos es enorme ya que, en palabras de los protagonistas, se trata de la temporada más épica hasta el momento. Recientemente John Bradley (Sam Tarly) confirmó que los últimos episodios de la ficción medieval estarán dirigidos por los responsables de los capítulos más espectaculares, como Miguel Sapochnik y David Nutter.

Último minuto