Julián Gil introdujo dos demandas en contra de Marjorie de Sousa

El actor Julián Gil acudió ante las autoridades mexicanas para ratificar dos demandas en contra de Marjorie de Sousa, su ex esposa, con quien protagonizó un pleito legal desde hace casi un año.

El actor se dirigió a una audiencia en los juzgados de la Ciudad de México para continuar con los procesos legales que promovió contra la actriz, con quien se disputa la custodia legal de su hijo Matías.

“Vinimos a ratificar unas demandas que quedaron pendientes”, comentó al programa Hoy.

Publicidad
Publicidad

El protagonista de “Por Amar sin Ley” aclaró ante las cámaras de televisión los temas por los cuales demandó por la vía penal a Marjorie.

“Una de ellas por falsedad de declaración y la otra por administración fraudulenta”, precisó.

Al ser cuestionado sobre si la actriz le ha mentido al juez, Gil aconsejó buscar en los expedientes del caso, ya que todo está ahí.

“Uno le puede mentir a las cámaras, me puede mentir a mí, pero no le puede mentir al juez”, sentenció el galán de telenovelas.

A pesar de que el galán de “Sueño de Amor” y la protagonista de “Al otro lado del muro” expresaron su voluntad por llegar a un acuerdo por el bien de su hijo Matías, pero no han tenido acercamientos para lograrlo.

Último minuto