GDA

Hora de Aventura llegará a su fin este 23 de septiembre

La popular serie animada emitirá su capítulo final este lunes en Estados Unidos después de  10 temporadas

Hora de aventura, una de las series animadas más innovadoras de la última década, llegará a su fin tras la emisión de 10 temporadas.

Las desventuras de Jack y Finn, terminarán este lunes en Estados Unidos, luego de que se transmita el último capítulo. El episodio en cuestión llegará a Chile recién el próximo 23 de septiembre, a través de Cartoon Network.

El estreno del popular programa creado por Pendleton Ward, fue el 5 de abril del año 2010. Rápidamente logró ganar el cariño de los espectadores con sus pintorescos personajes, herméticos episodios e imágenes repletas de colores.

Jake y Finn pudieron así traspasar la pantalla y convertirse en artículos de colección, juguetes y peluches, adquiridos por grandes y chicos. Los episodios lograron transmitir el mensaje de la importancia de la amistad a la hora de compartir los momentos de dificultad y también la felicidad.

En conversación con Variety, el productor de la serie, Adam Muto, señaló que esperan que los fanáticos obtengan algo de este final. "Lo máximo que puedo esperar es que sientan algo. Felicidad, alegría, tristeza, Solo espero que sientan algo", sostuvo.