GDA

Empresario compró un automóvil y lo pagó solo con monedas

Una excelente capacidad de ahorro. Así puede describirse el comportamiento de un empresario chino, que esta semana llegó hasta una automotora para adquirir un automóvil, cuyo primer pago realizó solo con monedas

Inversor Global Chile

El insólito caso ocurrió en la localidad de Putian, en la provincia de Fujian, hasta donde llegó el hombre que no ha sido identificado para comprar un vehículo BMW de unos 37 millones de dólares. Sin embargo, para hacer el primer pago que ascendía a unos 6 millones de dólares, el sujeto insistió en ocupar solo monedas equivalente a unos 8 pesos chilenos.

"Las monedas eran todas de 5 maos, que el cliente había estado ahorrando a lo largo de los años. Había un valor aproximado a los 70 mil yuan (unos 6.620.000 dólares) en total", explicó el gerente de ventas de la automotora a medios locales, según informó el Daily Mail.

El cliente había guardado todas las monedas en alrededor de 10 cajas y los empleados de la tienda debieron pasar horas contándolas y agrupándolas para calcular el monto total que había llevado el hombre.