Food Truck Venezuela llegará por primera vez a la ciudad de Valencia, estado Carabobo, con 13 ofertas gastronómicas para presentar el Valencia Foodtruck Fest en el centro comercial Sambil de esa ciudad.

Entre los camiones de comida que presentarán están: Resto Wheels, Fat Panda, Aldarra, Bartenders Truck, Mahis, El Toril, La Cantina, Tony Chips, Tony Gelato, Fajita Express, Ekaa, Kombi Cocktail y MiniCcs.

Errol Irausquin, director de la iniciativa, manifestó que escogieron a Valencia como primer punto de este recorrido porque es la segunda ciudad con mayor movimiento foodtruck en el país.

Valencia Foodtruck Fest será el 1 y 2 de septiembre y tendrá un horario desde las 12:00 pm hasta las 10:00 pm. Ofrecerá música en vivo, inflables y atracciones para los niños; ambiente familiar y seguridad privada.

Las entradas tienen un valor de BsS 61 y pueden adquirirse a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas que estarán ubicadas a la entrada del evento.

Si deseas obtener mayor información de la movida gastronómica puedes consultar su instagram @FoodTruckVenezuela

Con información de Nota de Prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!