Zulia saldrá por su primera victoria en Copa Libertadores

Zulia FC

El Zulia FC se medirá hoy en el Gran Parque Central de Montevideo contra Nacional con el objetivo de sumar su primera victoria en la Copa Conmebol Libertadores tras caer en casa 2-1 con Chapecoense en lo que representa la primera participación en torneos internacionales para la oncena venezolana.

Los dirigidos con Daniel Farias deberán salir por los tres puntos si quieren mantener sus aspiraciones de avanzar en el grupo 7. Para esto, los petroleros contarán en el mediocampo con su capitán Juan Arango y Yohandry Orozco quieres intentarán hacer estragos con la defensa rival.

Por su parte, los dirigidos por Martín Lasarte llegan confiados tras lograr una importante victoria en su primer partido del certamen continental sobre Lanús 1-0 en suelo argentino. Chapecoense y Lanús se enfrentarán mañana en territorio brasileño para cerrar la segunda jornada.

Uruguayos y brasileños lideran el grupo con tres unidades cada uno, mientras que venezolanos y argentinos no tienen puntos.  El próximo partido del Zulia será el 18 de abril cuando visiten Argentina para enfrentarse contra los granate en el estadio Ciudad de Lanús.