La Vinotinto sub 20 consiguió este viernes su segunda victoria consecutiva ante su sumilar de Colombia,  a través de los penales (4-1) en un partido amistoso disputado en el estadio Pueblo Nuevo del estado Táchira.

La victoria venezolana fue la segunda ante el equipo colombiano durante esta semana, pues el miercoles, de la mano de Jesús Vargas, jugador de Estudiantes de Merida, se logró un agónico 1-0.

La selección juvenil se encuentra preparandose para el Sudamericano sub 20 de Chile 2019, donde buscarán el pase al mundial de la categoría.

El equipo que disputó el encuentro estuvo integrado por Miguel Silva, Pablo Bonilla, Diego Luna, Christian Makoun, Johan Montes, Luis Chiquillo, Rommell Ibarra, Freddy Vargas, José Bandez, Brayan Hurtado y Junior Paredes.

Este sábado, en horas de la mañana, los convocados viajarán de regreso a sus clubes para estar disponibles en la jornada del Torneo Apertura 2018.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!