La Conmebol, en conjunto con el Comité Organizador del Suramericano femenino sub 17, hicieron este miércoles el sorteo de la fase de grupos del evento clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA Uruguay 2018. Venezuela quedó con Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia en el grupo B.

La Vinotinto debutará el jueves 8 de marzo frente a Uruguay. El sábado 10 enfrentará Paraguay. Dos días desués jugará contra Chile y, tras una fecha de descanso en la cuarta jornada, las dirigidas por José Catoya cerrarán la primer fase el viernes 16 ante Bolivia.

El combinado criollo buscará una nueva hazaña internacional en la categoría, tras conquistar el título en las últimas dos ediciones del certamen. El primer hito histórico se produjo en Paraguay, en 2013, situación que se repitió en Cabudare, tres años después.

GRUPO A:

Argentina

Brasil

Colombia

Ecuador

Perú

GRUPO B:

Venezuela

Uruguay

Paraguay

Chile

Bolivia

Con información de Femenino FVF


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!