Sergi Roberto: “Queda mucho por jugar y no nos podemos relajar”

EFE

Sergi Roberto, lateral-volante del Barcelona, se mostró contento por la goleada frente al Real Madrid y declaró que, pese a la ventaja que tienen con sus competidores, queda "mucho por jugar" y no se pueden relajar.

La victoria del Barcelona contr ael Real Madrid refuerza en el liderato al equipo catalán, que saca nueve puntos al segundo clasificado, el Atlético Madrid.

"Queda mucho por jugar, pero la distancia es amplia y no nos podemos relajar porque tenemos buenos rivales por el título", dijo Sergi, quien dio la asistencia del primer gol a Luis Suárez. "Ha habido otros partidos donde he podido hacer asistencias y espero que siga de esta manera porque los estoy disfrutando", declaró.

El jugador del Barcelona reconoció que no se esperaba una victoria tan holgada contra el equipo madridista.

"El partido empezó de manera muy igualada, en la primera parte ellos atacaron un poco más que nosotros y en la segunda dimos el paso hacía arriba que necesitábamos, aunque influyó también jugar con uno más", señaló.

Cocluyó: "Nunca te esperas ganar de esta manera en el campo de tu rival. Para ellos era un partido muy importante porque si perdían la distancia sería muy grande. Para nosotros lo bueno es que ayer el Atlético tampoco ganó".