Seijas no está en los planes de Santa Fe

El volante colombiano Macnelly Torres es una opción muy cercana para el combinado cardenal

PRENSA FVF

El director técnico de Independiente Santa Fe, Gregorio Pérez, confirmó este martes que él mismo pidió al club la contratación del colombiano Macnelly Torres, pero negó que el venezolano Luis Manuel Seijas esté en sus planes. 

"Yo pedí a Macnelly; Seijas no no está en mis planes", dijo el entrenador este martes en la sede de entrenamientos del club cardenal, en Tenjo.

Torres, quien manifestó públicamente que buscaba otro equipo, es una opción muy cercana para Santa Fe.

"Las características de él nos darían una alternativa de mitad de cancha hacia adelante, que  podemos adecuar a las necesidades que tenemos", dijo Pérez. "Las características de él nos darían una alternativa de mitad de cancha hacia adelante, que podemos adecuar a las necesidades que tenemos", agregó. 

El presidente de Santa Fe, César Pastrana, confirmó que se han adelantado las negociaciones por ambos jugadores, pero que aún no están cerradas la incorporaciones. "Estamos trabajando en los dos jugadores. Esperemos cerrarlos lo más pronto posible. Aún no se ha logrado", le dijo a EL TIEMPO este lunes. 

En un prncipio, Seijas era una de las opciones que manejaba la dirigencia cardenal. Según el mismo Pastrana, el trámite estaba avanzado. Sin embargo, el técnico manifestó que no tiene en sus planes al jugador que ya estuviera en el pasado en el equipo. 

El pasado fin de semana, luego de la derrota de Santa Fe contra Patriotas, el estratega había indicado que no tenia conocimiento de la negociación con ninguno de los dos jugadores.