Un niño perdió la vida al caer en una de las rampas del Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay, estado Bolívar, luego del partido disputado entre Mineros de Guayana y Deportivo Lara.

La noticia se dio a conocer en la noche este domingo por medio de la periodista Pableysa Ostos en la red social Twitter.

Presuntamente, el aficionado se resbaló en la escalera que da acceso al palco presidencial del estadio con la zona de prensa y la tribuna principal, detalló la periodista Fabiana Dos Reis.

Según el Servicio Autónomo de Emergencias del Estado Bolívar, se trata de un niño de ocho años de edad que sufrió un traumatismo craneoencefálico, reseñó el portal web de del diario Primicia.

Mineros se impuso por la mínima en el partido de ida de la final del torneo Clausura 2017 gracias a un tanto de Nelson Hernández. La vuelta se jugará el domingo 10 de diciembre en el Metropolitano de Cabudare del estado Lara.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!