El Colo-Colo chileno tendría los ojos puestos sobre el técnico venezolano César Farías para reemplazar en el banquillo al argentino Pablo Guede, según informó este jueves El Gráfico de Chile.

Farías, quién se encuentra libre tras abandonar la dirección técnica del The Strongest boliviano, está entre los candidatos, junto con los argentinos Martín Palermo y Pablo Sánchez, para tomar el cargo de Guede.

El estratega de Colo-Colo habría comunicado su salida a fin del presente año sin importar que el equipo capitalino logre o no un título en el campeonato.

De acuerdo al medio chileno, los agentes de Farías se reunirían el póximo martes con Aníbal Mosa, presidente del conjunto cacique, con la idea de establecer negociaciones.

Farías fue seleccionador de la Vinotinto entre 2007 y 2013. Dirigió en el exterior al Tijuana mexicano (2013-2014), NorthEast United de la India (2015), Cerro Porteño de Paraguay (2016) y The Strongest (2016-2017).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!