El delantero belga del Mánchester United, Romelu Lukaku, fue evacuado ente sábado en camilla de Old Trafford, luego sufrir un choque con el jugador del Southampton Wesley Hoedt, durante el partido correspondiente 21° fecha de la Premier League.

Tras solo nueve minutos de juego, en un duelo aéreo, la cabeza de Hoedt golpeó por detrás el cráneo de Lukaku, quien pasó varios minutos tumbado en el césped, sin moverse, mientras era atendido por los servicios médicos.

El belga, cuando ya parecía consciente según las imágenes de televisión, fue instalado en una camilla y sacado fuera del estadio. Marcus Rashford entró en su lugar.

El delantero fue llevado a un centro asistencial para realizarle exámenes de rutina, establecer la magnitud del golpe y descartar cualquier lesión grave. El partio culminó sin goles para ambos equipos. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!