La Liga Futve estará a la vanguardia de la tecnología

http://ritmodeportivo.com.ve

En una gala realizada el pasado jueves en la Quinta La Esmeralda en Caracas, la Liga Futve y la Federación Venezolana de Fútbol presentaron oficialmente la temporada 2018.

En un evento donde se impuso la elegancia, se hicieron varios anuncios importantes que ayudarán a una mayor difusión de la competencia. Como por ejemplo, la creación de la página web de la Liga Futve y una aplicación para dispositivos móviles con la que se podrá seguir cada jornada y las noticias que se generen día a día. Igualmente se presentó la pelota oficial del torneo, que será Krasava de Adidas.

Como fue anunciado unos meses antes, la Federación ha ido traspasando paulatinamente responsabilidades a la Liga, para que puedan asumir en un año el control total del campeonato rentado. "Es un compromiso incalculable, que nos invita a seguir trabajando; esa será nuestra principal obligación", comentó George Antar, presidente de la Liga y del Deportivo La Guaira.

"Que Presidentes de nuestros clubes tengan voz, voto, participación y responsabilidades; será importante. Es un gran paso en la consolidación del fútbol nacional como estructura", apuntó el presidente de la FVF Laureano González.