Antes de hacer maletas y viajar a Estados Unidos y sumarse a las filas del DC United. el mediocampista venezolano Junior Moreno expresó su emoción sobre su primera experiencia en el fútbol del exterior

“Esperando el tramite de la visa, para poder ir a Washington e integrarme al equipo. Vamos a hacer una pretemporada en otras ciudades de Estados Unidos. Estoy muy contento, con ganas de unirme al equipo”, declaró al programa radial Conexión Goleadora.

El jugador de 24 años de edad contó detalles de cómo se llevó a cabo su fichaje con el conjunto de la Major League Soccer a comienzos del 2018: 

“Todo sucedió a raíz de un intermediario con mi agente, fue la oferta que más nos convenció. Hubo otras que no sonaron tanto. Estoy muy contento, ya he establecido contacto con el club, incluso con periodistas de allá”.

Moreno, quién militó en el Zulia FC por tres años, agradeció a su ex equipo en el que se consolidó y lo impulsó a ser llamado a la selección nacional.

“Estoy muy agradecido con Zulia FC, con la Vinotinto. Todo me sirvió de vitrina para lograr estos pasos. La expectativa en DC United es enorme. Es una temporada muy especial, porque inauguramos estadio. Estoy muy motivado”, señaló.

Lee la nota completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!