Hinchas del Bayern Múnich acusan a James Rodríguez de traidor

El mediocampista colombiano falló un gol debajo del arco y pidió perdón al anotar el empate

EFE

El mediocampista colombiano James Rodríguez fue ayer una de las grandes figuras del Bayern Múnich en el empate frente al Real Madrid. Sin embargo; los hinchas bávaros no perdonan algunas actitudes que tuvo durante el encuentro.

El fastidio hacia el jugador son consecuencia de que falló un tanto frente al arco y que no celebró el gol del empate, pero lo que más les incomoda a los hinchas es que el colombiano haya pedido perdón al anotar luego de cómo fue su salida del cuadro español.

Entre las críticas de los hinchas se puede leer: “James Rodríguez es un traidor por patear el balón cuando Asensio se lesionó en un contraataque”, dijo uno de los seguidores.

Así es. Otro de los detalles que tuvo James en el partido por la semifinal de Champions que incomodó a los seguidores del Bayern Múnich fue el haber echado el balón fuera del campo para que Asensio fuera atendido. Consideran que dicha acción fue netamente para quemar tiempo.

Cabe resaltar que el motivo que tuvo James para no celebrar el gol fue su pasado en el Real Madrid, club al que llegó tras concretar un buen mundial Brasil 2014 y en el que permaneció hasta la temporada 2016/17.