Nueve jugadores del primer equipo del Barcelona fueron sometidos a un control antidopaje de la FIFA en el entrenamiento que el primer equipo realizó este jueves en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Según un comunicado del club azulgrana, Sergio Busquets, Paulinho, Jordi Alba, Lucas Digne, Gerard Piqué, André Gomes, Ter Stegen, Thomas Vermaelen y Andrés Iniesta pasaron los controles de sangre y orina.

Lo han hecho en la sesión que dirigió Ernesto Valverde para empezar a preparar el encuentro del próximo sábado en Málaga, en la que han entrenado los jugadores disponibles del primer equipo y el jugador del filial Carles Aleñá.

Los lesionados Andrés Iniesta, Nelson Semedo y Denis Suárez siguen con su proceso de recuperación de sus respectivas dolencias musculares.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!