Fichaje de James al Manchester United se anunciaría a final de temporada

El Chelsea tambien esperaría a ver cómo se va desencadenando todo para hacer el intento de quedarse con el mediocampista cafetero

EFE

Las horas de James Rodríguez en el Real Madrid parecen contadas. Tan poco tiempo le quedaría al volante colombiano en el equipo español que al final de la temporada, que será el 3 de junio en la final de la Champions League, en la que enfrentará a Juventus, sería anunciado su fichaje con Manchester United, informó Caracol Radio este lunes. Otra versión desde España asegura que el Chelsea no ha renunciado a su intención de ficharlo.

El medio radial aseguró que confirmó la noticia con una muy alta fuente. Sugirió que podría ser el procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, ex embajador en Madrid y exministro de Justicia, y quien este domingo estuvo en el Santiago Bernabéu viendo el partido entre Real Madrid y Sevilla, en el que James fue sustituido y aplaudió a todas las graderías en lo que parece su despedida a los hinchas del equipo español en su estadio.

Carrillo estuvo sentado al lado de Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, en el partido contra Sevilla.

Según Caracol Radio, el procurador habría dicho: "Me tocó ver el primer partido y el último de James en el Bernabéu".

La información del posible traspaso fue adelantada la semana pasada por RCN Radio, en la que se afirmó que solo faltaban detalles, entre ellos que el colombiano lleve la camiseta número 10 por petición de su patrocinador, para que el jugador llegara al conjunto dirigido por José Mourinho.

Por su parte, el diario Marca de España aseguró que Chelsea no ha renunciado a su intención de fichar al volante colombiano y espera a ver cómo se va desencadenando todo para ir por sus servicios.

Según el medio español, James estuvo cerca de firmar en enero con el conjunto de Londres, tras no tener minutos en la final del Mundial de Clubes y la salida del brasileño Oscar del equipo inglés.

Esta noticia toma más fuerza cuando este domingo, James aplaudió a la afición cuando vio que el cuarto árbitro anunciaba su sustitución en el partido contra Sevilla. Su paseo desde el círculo central hasta la banda tuvo el inconfundible sabor de una despedida de una afición que le correspondió puesta en pie.