Usuarios de la red social Twitter hicieron viral una publicación que hizo el delantero portugués Cristiano Ronaldo hace siete años, en la que reveló que le gusta comer hallacas y pernil en familia mientras escucha gaitas. 

El tuit, compartido el 18 de diciembre de 2010, ha recibido decenas de comentarios. Tiene más de 1.200 «Retweets» y pasó los 700 «Me Gusta».

La estrella del Real Madrid fue objeto de montajes y memes en los últimos días en Venezuela debido a que el presidente Nicolás Maduro acusó a Portugal de sabotear la distribución de perniles al país mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Augusto Santos Silva, aseguró que Portugal no tiene ninguna responsabilidad en las fallas de la distribución de perniles a Venezuela.

La empresa productora de alimentos de Portugal, Raporal, comunicó que Venezuela no había recibido los cargamentos solicitados de perniles por falta de pagos.

Coño @cristiano que vaina contigo ! #soloenvenezuela via @carlosxtu

Una publicación compartida de  Solo en Venezuela (@soloenvenezuela) el Dic 29, 2017 at 10:57 PST


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!